22 de Octubre de 2019
21:36
Atención al Cliente:
968 780 155
Mi Compra
Vacío
Quiénes somos
La administración Nº1 de Jumilla ELEFANTE DE LA SUERTE, está situada en el corazón del centro de Jumilla desde finales del siglo XIX, en la calle Aljibico.

Al frente de la misma se encuentra, en la actualidad, la quinta generación que ha regentado el establecimiento, ofreciendo la misma cercanía y atención de siempre a las generaciones que han ido creciendo con nosotros.

Durante la mitad del siglo XX hasta finales de los 70 el despacho de loterías convivio, en el popular establecimiento, con la venta de tejidos y confecciones que regentaba Lorenzo Tomas Guardiola (abuelo del actual administrador), siempre ubicado en la calle Aljibico.

A lo largo de estos años hemos repartido ilusión y sueños, materializados en premios que los han hecho posibles.

Siempre con el deseo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes apostamos por la renovación y la adecuación de nuestro establecimiento, ofreciendo las nuevas tecnologías para la mejor atención a nuestros clientes, deseo que se materializa con la puesta a punto de esta página en la que el patrimonio de generaciones ve la luz.

En la administración Nº 1 de Jumilla ELEFANTE DE LA SUERTE trabajamos con ideas renovadas y el bagaje de más de 100 años para ofrecer a nuestros clientes la atención y el servicio que gracias a ellos hemos construido.

Admón de Loterías nº 1
Antonio Tomás Lizan
C/ Aljibico nº 3
30520 Jumilla Murcia
48469145-A
Teléfono: 968 780 155
Fax:
Admón de Loterías nº 1
Antonio Tomás Lizan
C/ Aljibico nº 3
30520 Jumilla Murcia
48469145-A
Teléfono: 968 780 155
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante